miércoles, abril 14 2021

.

Selección Colombia subió al quinto lugar en ranking de la Fifa

La selección se posicionó de quinta tras sumar seis puntos de seis, en la fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Colombia de mayores ascendió a quinto lugar en el escalón mundial de la Fifa de abril, tras sumar seis puntos de seis en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. En marzo, el equipo se encontraba en la séptima casilla.

El equipo colombiano, dirigido por José Néstor  Pérkeman, logró subir dos plazas para establecerse de quinto en la tabla. Mientras que, la selección de Argentina luego de estar liderando el ranking pasó al segundo lugar y Brasil, cinco veces campeona del mundo, se posicionó en el primer lugar, siendo esta la primera vez en siete años en liderar dicha clasificación mensual.

Además, según el ranking, cuatro de los cinco mejores equipos son sudamericanos, pues el tercer lugar lo ocupa Alemania. Con base a los otros equipos latinoamericanos que han logrado una buena posición se encuentran Uruguay en el puesto número 15, México en el 16, Perú en el 17, Costa Rica en el 20 y Ecuador en el 25.

Cabe recordar que Brasil estuvo en el tope del ranking de la Fifa por última vez en el año 2010. Por su parte Argentina bajó de puesto tras la derrota 2-0 contra Bolivia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 13 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas