Martes, Diciembre 18 2018

.

Selección Colombia sufre de “empatitis” en el Suramericano Sub-17

Su tercer empate en línea consiguió el seleccionado Sub-17 de Colombia que disputa el Suramericano de la categoría en territorio argentino. Esta vez fue ante su similar de Venezuela que no pudo ni siquiera convertir un gol. Marcador 0 por 0 que complica las aspiraciones de la ‘Tricolor’ para avanzar de ronda. En la primera, …

Selección Colombia sufre de “empatitis” en el Suramericano Sub-17

Su tercer empate en línea consiguió el seleccionado Sub-17 de Colombia que disputa el Suramericano de la categoría en territorio argentino. Esta vez fue ante su similar de Venezuela que no pudo ni siquiera convertir un gol. Marcador 0 por 0 que complica las aspiraciones de la ‘Tricolor’ para avanzar de ronda.

En la primera, los dirigidos por el técnico Harold Rivera tuvieron dos opciones claras de gol por parte de Joao Rodríguez y Gustavo Torres, pero el palo ahogó en ambas oportunidades el grito de gol.

A pesar de que Venezuela quedó con un hombre menos desde el minuto 51, los pupilos de Rafael Dudamel supieron controlar las arremetidas de los colombianos que se volcaron por completo al arco defendido por Beycker Velásquez.

El próximo compromiso de Colombia, que es última de su grupo, será ante la selección anfitriona, Argentina, el miércoles a las 5:10 p.m. Ante los ‘Gauchos’, la obligación es de ganar, resultado que los clasificaría a la fase hexagonal del torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas