Jueves, Diciembre 13 2018

.

Selección Colombia sub 20 debutó con triunfo en el Esperanzas de Toulon

La escuadra nacional sub-20 venció en la mañana del 28 de mayo 1-0 a Corea del Sur en su debut en  el campeonato Esperanzas de Toulon en elviejo continente. En la primera parte del compromiso Colombia dominó el balón y tuvo las acciones más claras del juego. Por su parte, Corea del Sur no se …

Selección Colombia sub 20 debutó con triunfo en el Esperanzas de Toulon

La escuadra nacional sub-20 venció en la mañana del 28 de mayo 1-0 a Corea del Sur en su debut en  el campeonato Esperanzas de Toulon en elviejo continente.

En la primera parte del compromiso Colombia dominó el balón y tuvo las acciones más claras del juego. Por su parte, Corea del Sur no se quedó atrás y en el segundo tiempo quiso sorprender para poder encontrar el camino a gol, llegando con riesgo a la portería protegida por el colombiano Cristian Bonilla, quien logró sacar su arco en cero.

Sin embargo, los ‘Cafeteros’ se fueron arriba en el marcador con un tanto de Miguel Borja, quien recibió un pase de Andrés Correa y envió el balón al fondo de la red para sentenciar la victoria 1-0 de Colombia.

Ahora, la Sub-20 centra su atención en lo que será el duelo frente a Estados Unidos, este jueves 30 de mayo a las 10:30 a.m.

El encargado de poner a celebrar al cuadro ‘Cafetero’ fue Miguel Borja, al minuto 61

Los juveniles de Colombia dieron muestras de buen fútbol y una gran capacidad colectiva. Al final supieron mantener el resultado y sumo sumar así sus primeros tres puntos en el torneo que sirve como preparación para el Mundial de Turquía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas