Lunes, Diciembre 10 2018

.

Selección Colombia Sub-17 ya tiene grupo para el mundial FIFA India 2017

El Mundial Sub-17 se realizará del 6 al 28 de octubre en diferentes sedes de la India.

Selección Colombia Sub-17 ya tiene grupo para el mundial FIFA India 2017
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

La Selección Colombia Sub-17  quedó ubicada en el Grupo A, junto con el local India, Estados Unidos y Ghana, una vez finalizado el sorteo del Mundial realizado este viernes en Bombay.

El mundial Sub-17 tendrá 6 sedes que se repartirán de la siguiente forma: La primera fase se jugará en Kochi, Goa, Nueva Bombay, Guwahati, Calcuta y Nueva Delhi. Los cuartos de final se jugarán en Goa, Guwahati, Kochi y Calcuta, mientras que Guwahati y Nueva Bombay albergarán las semifinales. La final se celebrará en el estadio Salt Lake de Calcuta.

La tricolor de menores actualmente dirigidos por Orlando Restrepo, quedaron encuadrados en el Grupo A junto con el anfitrión India, Estados Unidos y Ghana.

El Calendario de la selección Nacional iniciará cuando enfrente a Ghana el 6 de octubre en Nueva Delhi. Su segundo partido será contra el local, de nuevo en Nueva Delhi el 9 de octubre. Y cierra su participación el 12 contra Estados Unidos en Bombay .

En la ceremonia del sorteo aparecieron El exjugador nigeriano Nwankwo Kanu, campeón mundial sub-17 en 1993, y el reconocido volante argentino Esteban Cambiasso.  Los anfitriones del sorteo fueron el capitán de la selección India, Sunil Chhetri y Pusarla Venkata Sindhu, estrella del bádminton (deporte popular en el país sede).

[Lea tambien: Deportivo Cali firmó su cuarto refuerzo al llegar a un acuerdo con Darwin Andrade]

Así quedaron organizados los grupos del Mundial Sub-17

Grupo A

India

Estados Unidos

Colombia

Ghana

 

Grupo B

Paraguay

Malí

Turquía

Nueva Zelanda

 

Grupo C

Irán

Ghinea

Alemania

Costa Rica

 

Grupo D

Corea del Norte

Níger

Brasil

España

 

Grupo E

Honduras

Japón

Nueva Caledonia

Francia

 

Grupo F

Iraq

México

Chile

Inglaterra

El partido más llamativo se dará entre España y Brasil en el grupo D, puesto que cada uno es el campeón de su continente, lo que los hace favoritos de sus grupos. Mientras que el llamado grupo de la muerte de esta categoría es F en donde quedaron Chile,  México, Inglaterra e Iraq.

Mientras que el otro país suramericano Paraguay, deberá enfrentar a Malí, Turquía y Nueva Zelanda, en donde se espera que se lleve la primera plaza.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas