Jueves, Septiembre 20 2018

.

Selección Colombia será juez de Argentina en el Suramericano Sub-20

Colombia, sin la premura de un resultado pero con el responsable objetivo de lograr una victoria para afianzar su funcionamiento y mantener el equilibrio en lo anímico,  se medirá esta noche ante la urgida Argentina, onceno al que sólo le sirve ganar, para clasificar al hexagonal final del Suramericano Sub 20. Pero además de la …

Selección Colombia será juez de Argentina en el Suramericano Sub-20

Colombia, sin la premura de un resultado pero con el responsable objetivo de lograr una victoria para afianzar su funcionamiento y mantener el equilibrio en lo anímico,  se medirá esta noche ante la urgida Argentina, onceno al que sólo le sirve ganar, para clasificar al hexagonal final del Suramericano Sub 20.

Pero además de la perentoria victoria que requieren los “Hijos del Tango”, afuera de la cancha juegan, calculadora  y camándula en mano, ya que deben esperar a que en el compromiso que abre esta jornada definitiva del grupo A, Paraguay no sume ante Bolivia.

Por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico colombiano, Carlos “El Piscis” Restrepo no contará con algunos de sus hombres habitualmente titulares para el cotejo de esta tarde (6:00p.m.), ante Argentina.

Los colombianos ocupan la segunda casilla del Grupo A con 6 puntos y ya están clasificados a la siguiente ronda del campeonato, por esta razón saldrán al gramado del estadio Malvinas Argentinas con algunas variantes.

Los únicos que fueron titulares en el partido que la ‘Tricolor’ goleó 6 por 0 a Bolivia y que repetirán esta noche, serían el arquero Cristian Bonilla, Deivy Balanta, José Leudo y Mauricio Cuero.

Entre los inicialistas, el técnico Restrepo dispondría, según las prácticas del último día a Felipe Aguilar, Andrés Correa y Harrison Mojica del Deportivo Cali.

Por otro lado, a los volantes Cristian Palomeque y Sebastián Pérez, les realizan chequeos médicos para superar molestias en sus piernas.

Argentina debe vencer a Colombia por diferencia de dos goles y que Paraguay no sume puntos en su compromiso contra Bolivia. El hexagonal final comenzará el domingo 20 de enero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas