Viernes, Octubre 18 2019

.

Selección Colombia se prepara para enfrentar sus próximos partidos amistosos

Juan Camilo Hernández, Didier Moreno, Álvaro Montero, Juan Daniel Roa tendrán su primera experiencia con la selección de mayores donde podrán mostrar su talento y así poder ganar más minutos en el equipo.

Selección Colombia se prepara para enfrentar sus próximos partidos amistosos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Selección Colombia ya se prepara en Estados Unidos para enfrentar sus partidos amistosos frente a la selección local el 11 de octubre, y después contra Costa Rica el 16 de octubre.

Hay que resaltar que la selección ya cuenta con sus 24 jugadores en el entrenamiento. Jugadores como Falcao, James, Ospina y demás tendrán una práctica de recuperación por sus largos viajes.

Lea también: 

No paran elogios para Borré y Quintero en Argentina, fueron protagonistas en Copa

Por otro lado, Juan Camilo Hernández, Didier Moreno, Álvaro Montero, Juan Daniel Roa tendrán su primera experiencia con la selección de mayores donde podrán mostrar su talento y así poder ganar más minutos en el equipo. Yimmi Chará y Dávinson Sánchez atendieron la prensa después de la práctica, hablaron del próximo partido y la actualidad de la Selección Colombia, Sanchez dijo:”estoy muy tranquilo, uno siempre recibe el llamado de la Selección de manera gratificante, da mucha confianza. Que a uno lo llamen del equipo nacional siempre es un mérito muy importante. Esperamos que todos lleguen de buena manera”.

Mientras que Chará habló sobre la Selección de Estados Unidos y dijo : “estoy contento de estar de nuevo acá, tratando de dar el máximo si se tiene la posibilidad de jugar. Estados Unidos es un rival muy fuerte, no deja jugar, presiona en todas las zonas del campo. Pienso que será un lindo partido. El equipo sabe que no hay compromisos amistosos y sabemos que será así”.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas