Miércoles, Agosto 21 2019

.

Selección Colombia ya pisó tierra carioca

La delegación de 23 jugadores junto a su técnico Carlos Queiroz ya se encuentra en Salvador de Bahía, la sede del debut de la Copa América.

Selección Colombia ya pisó tierra carioca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Selección Colombia ya se prepara para lo que será su debut el día sábado 15 de junio a las 5:00 p.m. hora colombiana cuando se enfrente a la Selección Argentina quien viene de derrotar 5-1 al seleccionado nicaragüense.

Por su parte, la tricolor también tiene un saldo positivo y eso representa un envión anímico importante tras ganar de manera contundente sus dos partidos amistosos frente a Panamá y Perú, ambos por el mismo marcador de 3-0.

Estos partidos preparatorios le permitieron al adiestrador portugués avizorar cuál puede ser el onceno titular que disputará el primer partido de la Copa América, y de mantener un buen nivel, por qué no, los once “guerreros” que se pueden traer ese título que desde el año 2001 le es esquivo a la Selección.

Así pues, el balance es más positivo que negativo, y el nivel expuesto por los jugadores que disputaron los partidos amistosos ilusiona con una excelente presentación en este torneo, y además tranquiliza por el hecho de que el grupo se ha adaptado de manera natural a las órdenes del nuevo entrenador.

Le puede interesar:

Colombia goleó a Perú en amistoso previo a la Copa América

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas