Jueves, Noviembre 14 2019

.

¿Repetirá nomina? Selección Colombia mide fuerzas mañana ante Argelia en Lille, Francia

La selección de Argelia es la actual campeona africana de naciones.

¿Repetirá nomina? Selección Colombia mide fuerzas mañana ante Argelia en Lille, Francia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Muy buenas sensaciones quedaron después del fútbol expuesto por la selección Colombia en el partido amistoso frente a Chile, a pesar de que no se consiguió la victoria. Y es que mientras más partidos disputa Colombia, se puede ver la consolidación de una idea clara de juego del profesor Queiroz en donde según lo que ha expresado en palabras y demostrado con hechos, ningún jugador es indispensable en su sistema de juego, y prueba de ello es la convocatoria de nuevas alternativas, de sangre joven.

Así pues, se espera mañana ganar y acabar con el invicto de un año que tiene a cuestas la selección argelina, pues disputados 16 partidos en ese tiempo, tiene un saldo de 11 victorias y 5 empates, con 26 goles a favor y tan solo 8 recibidos.

La gran duda mañana es quien será el reemplazante de Duván Zapata quien salió de la concentración de la selección tras sufrir una lesión en el muslo derecho en el partido frente a Chile, en una jugada que por poco termina en gol. Quien ingresó en su momento fue Alfredo Morelos, goleador de la liga escocesa, y tiene una oportunidad de oro para demostrar que debe seguir siendo llamado a la selección.

De esta manera, mañana hacia las 2:00 p.m. Colombia formaría de la siguiente manera: David Ospina, Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos.

Le puede interesar:

Igualdad sin goles fue lo que se dio entre Deportivo Cali y Santa Fe

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas