Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Selección Colombia goleó a Azerbaiyán en el Mundial Sub- 17.

Dos goles de la jugadora Dayana Castillo, uno de Gabriela Maldonado y el remate de Laura Aguirre en el minuto 73’,  hizo que la selección Colombia femenina venciera a su similar de Azerbaiyán en  Bakú,  logrando obtener su victoria en la Mundial Femenina Sub- 17. El equipo tricolor dirigido por el técnico Vallecaucano Felipe Tabordalogró …

Selección Colombia goleó a Azerbaiyán en el Mundial Sub- 17.

Dos goles de la jugadora Dayana Castillo, uno de Gabriela Maldonado y el remate de Laura Aguirre en el minuto 73’,  hizo que la selección Colombia femenina venciera a su similar de Azerbaiyán en  Bakú,  logrando obtener su victoria en la Mundial Femenina Sub- 17.

El equipo tricolor dirigido por el técnico Vallecaucano Felipe Tabordalogró liderar el Grupo A con 3 puntos, mientras en el segundo y tercer puesto están Canadá y Nigeria con 1 punto y sin ninguna puntuación el equipo de Azerbaiyán.

Colombia en menos de 20 minutos ya tenía un marcador 2-0 gracias a  Dayana Castillo, una de las figuras de la selección quien demostró una vez más su gran habilidad para golear.

Por su parte, Gabriela Maldonado, aprovechando una buena jugada de Carolina Arbeláez, en el minuto 44’ logró una buena definición dejando el marcador 3-0, y a sus rivales preocupadas para la segundo tiempo.

A pesar de que el Equipo Azerbaiyán en la segunda etapa logró varias cercanías al arco,la jugadora colombiana Laura Aguirre concretó el cuarto gol en el minuto 73’, luego de haber ingresado a la cancha en reemplazo de la también goleadora Gabriela Maldonado.

La selección femenina Colombia Sub-17 se enfrentará con Canadá en el estadio principal de Bakú, en Azerbaiyán, este próximo martes 25 de septiembre a las 2:00 de la tarde del horario local y 4:00 de la mañana del horario de Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas