Domingo, Junio 24 2018

Selección Colombia goleó 3 por 0 a Camerún en juego amistoso

De principio a fin, Colombia dominó el juego disputado ante el seleccionado camerunés en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 3 a 0 fue el marcador a favor del onceno tricolor. Desde muy temprano los atacantes colombianos inquietaron el pórtico de los ‘Leones Indomables’, hasta que al minuto 24 Carlos Sánchez habilitó a Jackson Martínez, quien …

Selección Colombia goleó 3 por 0 a Camerún en juego amistoso

De principio a fin, Colombia dominó el juego disputado ante el seleccionado camerunés en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 3 a 0 fue el marcador a favor del onceno tricolor.

Desde muy temprano los atacantes colombianos inquietaron el pórtico de los ‘Leones Indomables’, hasta que al minuto 24 Carlos Sánchez habilitó a Jackson Martínez, quien de pierna derecha abrió el marcador.

Colombia siguió generando más llegadas de gol, pero los jueces de línea en varias ocasiones ahogaron un nuevo grito de gol nacional.

Cuando el cronómetro marcaba los 17 minutos del complemento, Carlos Bacca, goleador de la liga de Bélgica con su club Brujas, dijo presente y de un puntazo amplío el marcador en la ‘Arenosa’.

Veinte minutos más tarde, Dorlan Pabón sacó provecho de la desconcentración de la zaga de Camerún, que dejó al jugador del Parma completamente solo y éste ‘bañó’ al portero para sentenciar el 3 a 0.

La Selección Colombia siempre estuvo en el frente de ataque y no dejó espacio alguno para que los cameruneses lograran llegar con facilidad al arco ‘Cafetero’.

El próximo 14 de noviembre Colombia cumplirá la fecha FIFA enfrentando a Brasil en New Jersey. En marzo del 2013, están programadas las fechas 11 y 12 de las eliminatorias, donde enfrentará en Barranquilla a Bolivia y luego visitará a Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas