jueves, enero 14 2021

.

Selección Colombia goleada en casa

La Selección Colombia perdió 3 goles a 0, frente al seleccionado uruguayo, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Selección Colombia goleada en casa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Anotaciones de Edinson Cavani, Carlos Núñez y Luis Suárez, le dieron la victoria a Uruguay; en la fecha 3 de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Primer tiempo

Con solo cuatro minutos de juego, llegó la primera anotación del partido; el uruguayo Edinson Cavani, aprovechó la pérdida de pelota en el medio campo de Jefferson Lerma, luego de un pase difícil de Yerry Mina.

Al minuto 10, la ‘tricolor’ logra ejecutar una buena jugada, pero James Rodríguez no concreta el remate.

En el minuto 14 llega una clara oportunidad de gol para el Seleccionado Nacional, sin embargo el 10 del equipo, nuevamente falla en el remate.

La primera tarjeta amarilla del partido llegó en el minuto 19, Yerry Mina se convierte en el primer amonestado, por una falta sobre Luis Suárez en la mitad de la cancha.

Le puede interesar

Cali tendrá un ‘Clúster’ de oficinas y palcos en el Estadio Pascual Guerrero

David Ospina, salva al equipo del segundo intento de gol, una llegada de Luis Suárez, en el minuto 21.

Para el minuto 25 Ospina, lo hace de nuevo; en una grandiosa jugada, el arquero le quitó el balón de los pies a Cavani, quien buscaba la segunda anotación del encuentro.

El primer cambio del partido ocurre en el minuto 27, sale el jugador Wilmar Barrios e ingresa el jugador del Porto, Luis Fernando Díaz.

‘La Tricolor’ intentó reponerse; pero no logró concretar el empate, continúa el 1 – 0 a favor del Uruguay.

Segundo tiempo

La primera amonestación uruguaya del partido llegó en el minuto 50, una amarilla para Nahitan Nandez.

El segundo de Uruguay ocurrió en el minuto 53, un penal ejecutado por el jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

El banco de Colombia sigue moviéndose, ingresa morelos y se despide Luis Muriel. Unos minutos después sale Matheus Uribe e ingresa al campo de juego Edwin Cardona.

El tercero de los uruguayos se concreta con Carlos Rodrigo Núñez, un remate de media distancia.
Para el minuto 90 Yerry Mina se va expulsado por doble amarilla; por lo que no participará en el próximo partido ante Ecuador.

El próximo partido de la Selección Colombia será frente a Ecuador, el martes 17 de noviembre en Quito.


En otras noticias

Preparan medidas para un fin de semana seguro en la capital del Valle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas