Domingo, Diciembre 16 2018

.

Selección Colombia fue el equipo más limpio del Mundial

La Fifa con el Grupo de Estudios Técnicos, eligió a la Selección Colombia como el equipo con mejor registro disciplinario de la Copa del Mundo, por lo tanto le entregó el Premio Fair Play. El equipo colombiano dirigido por Pekerman, tan solo tuvo cinco tarjetas amarillas en los cinco partidos jugados, y ninguna tarjeta roja. …

Selección Colombia fue el equipo más limpio del Mundial

La Fifa con el Grupo de Estudios Técnicos, eligió a la Selección Colombia como el equipo con mejor registro disciplinario de la Copa del Mundo, por lo tanto le entregó el Premio Fair Play.

El equipo colombiano dirigido por Pekerman, tan solo tuvo cinco tarjetas amarillas en los cinco partidos jugados, y ninguna tarjeta roja.

Colombia fue campeón en el Grupo C, y fueron eliminados en cuartos de final por la selección de Brasil. Les fue otorgado este premio por tener un fútbol positivo, por el respeto al rival y a los árbitros, así como la buena conducta de todos los miembros de la delegación nacional.

El buen comportamiento de sus aficionados también fue un punto a favor para que la Fifa decidiera entregarle este galardón a la Tricolor.

A este premio solo podían optar equipos que alcanzaran la fase de eliminatorias. La anterior ganadora de este premio fue la selección de España en Sudáfrica 2010. 

Gran campaña para Colombia en la historia de los Mundiales al terminar en el quinto lugar, tener el goleador del certamen con James Rodríguez y obtener el premio al Fair Play de la FIFA. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas