Viernes, Julio 20 2018

.

Selección Colombia Femenina disputará el oro en los Panamericanos

El vuelo de las 'Superpoderosas' sigue por todo lo alto y esta vez, la búsqueda de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto será el objetivo final. Estando solo a un paso, la Selección Colombia Femenina dio la sorpresa de la jornada tras eliminar a la local Canadá en las semifinales de …

Selección Colombia Femenina disputará el oro en los Panamericanos

El vuelo de las 'Superpoderosas' sigue por todo lo alto y esta vez, la búsqueda de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto será el objetivo final.

Estando solo a un paso, la Selección Colombia Femenina dio la sorpresa de la jornada tras eliminar a la local Canadá en las semifinales de los Juegos y ahora disputará la final frente a la siempre complicada Brasil.

El juego disputado en la subsede de Hamilton, tuvo como heroína a la volanta Diana Ospina, quien de nuevo sacó su talento y sobre los 29 minutos del primer tiempo, quedó mano a mano frente a la portera canadiense y por entre las piernas puso la ventaja para el equipo de Felipe Taborda.

Aunque el empuje de las locales fue evidente durante los 90 minutos y la buena actuación de la golera colombiana y la zaga central permitieron mantener la ventaja, el equipo cafetero siempre estuvo con mentalidad vencedora, hecho que los llevó al triunfo y buscar una medalla de unos Panamericanos por primera vez en su historia.

El partido frente a Brasil se disputará el próximo sábado a las 6:35 de la tarde, cuando enfrente a Brasil, quien en la semifinal dejó por fuera a México con goleada 4-2.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas