Miércoles, Julio 18 2018

Selección Colombia debutó en el suramericano de mayores masculino

En el primer juego, el equipo colombiano se vio sobrepasado por la superioridad técnica del seleccionado brasileño y pese a realizar excelentes acciones de juego, terminó perdiendo el partido 0 a 3 en set,  ante el gran favorito de todos, Brasil. Colombia terminó su partido con parciales 15/25, 18/25, y 12/25 en 1 hora y …

Selección Colombia debutó en el suramericano de mayores masculino

En el primer juego, el equipo colombiano se vio sobrepasado por la superioridad técnica del seleccionado brasileño y pese a realizar excelentes acciones de juego, terminó perdiendo el partido 0 a 3 en set,  ante el gran favorito de todos, Brasil.

Colombia terminó su partido con parciales 15/25, 18/25, y 12/25 en 1 hora y 09 min.

“Con un equipo como Brasil tenemos que jugar en el límite para estar cerca en el marcador y contra ellos cometimos muchos errores”, explicó el nuevo entrenador de Colombia, el argentino Marcelo Gigante que asumió el grupo hace 25 días. Humberto Machacón, máximo anotador del equipo, con 9 unidades concluyó: “Estamos frente a uno de los mejores equipos del mundo y esto es todo. Hoy pudimos saber de qué somos capaces y sólo nos resta seguir trabajando para traer buenos resultados a nuestro país”, agregó.

Colombia jugará el viernes 9 de agosto su partido más importante del campeonato al enfrentarse a Chile a partir de las 17:30 horas (horario de Brasilia), una victoria del equipo Colombiano lo dejaría muy cerca del pódium del suramericano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas