Sábado, Agosto 18 2018

.

Selección Colombia de voleibol, eliminada de la Copa Panamericana Sub 23

En un encuentro parejo, Argentina venció a las colombianas 3 sets por 2, en la primera edición de la Copa Panamericana Sub 23 que se realiza en la ciudad de Lima, Perú. Al final del primer set, Colombia sacó una pequeña luz de ventaja que supo mantener para ganarlo 25 a 23. En el segundo …

Selección Colombia de voleibol, eliminada de la Copa Panamericana Sub 23

En un encuentro parejo, Argentina venció a las colombianas 3 sets por 2, en la primera edición de la Copa Panamericana Sub 23 que se realiza en la ciudad de Lima, Perú.

Al final del primer set, Colombia sacó una pequeña luz de ventaja que supo mantener para ganarlo 25 a 23.

En el segundo inicio parejo para ambos sextetos. Sin embargo, las argentinas, con una gran defensa, terminaron ganando el set 25 – 21.

Para el tercer set, las colombianas lograron remontar y tomar una ventaja de 3 puntos que le valieron quedarse con el parcial 25 – 22.

El cuarto fue similar al primero. Con muchos errores en la defensa y poca efectividad en ataque por parte de Colombia. Argentina rápidamente logró una cómoda ventaja de 10 puntos. El resultado del set fue 25- 18.

El quinto set fue el más parejo de todos. Colombia había iniciado mejor en el parcial del set pero cometió errores en momentos cruciales que le significaron la derrota frente a Argentina 3 set a 2.

Resultado de los sets:

Primero: 23 – 25.

Segundo: 25 – 21.

Tercero: 22 – 25.

Cuarto: 25 – 18.

Quinto: 19 – 17.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas