Jueves, Diciembre 13 2018

.

Selección Colombia de patinaje ganó tres oros en pruebas de ruta

La Selección Colombia de patinaje ganó tres medallas de oro en el inicio de las pruebas de ruta en el Mundial de Beijing China, confirmando así su liderato en estas competencias. Hasta el momento la tricolor ha obtenido 15 medallas de oro, 12 de plata y 6 de bronce, sin embargo se espera que obtenga …

Selección Colombia de patinaje ganó tres oros en pruebas de ruta

La Selección Colombia de patinaje ganó tres medallas de oro en el inicio de las pruebas de ruta en el Mundial de Beijing China, confirmando así su liderato en estas competencias.

Hasta el momento la tricolor ha obtenido 15 medallas de oro, 12 de plata y 6 de bronce, sin embargo se espera que obtenga más, pues las pruebas de ruta apenas están iniciando.

Los deportistas destacados en las competencias de ruta fueron, Daniel Herreño, quien ganó la prueba de fondo de los 10 mil metros, la antioqueña Fabriana Arias, ganadora de los 20 mil metros por puntos mayores y Geiny Pájaro, que se llevó la victoria en los 100 metros sprint juvenil.

Además de esto, la vallecaucana Yesenia Escobar se llevó la plata en los 100 metros sprint mayores y María Fernanda Barros, el bronce en los 10 mil metros puntos juvenil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas