Jueves, Junio 21 2018

.

Selección Colombia de microfútbol sigue en camino al título del Suramericano

Con un paso arrollador la Selección Colombia lidera el grupo A del Suramericano de Microfútbol que se disputa en Cali, con dos victorias consecutivas, la última en la noche del jueves 16-0 sobre Ecuador. Con su máxima figura, Jhon Jairo Pinilla quien convirtió seis goles y llegó a 10 tantos en el torneo, el quinteto …

Selección Colombia de microfútbol sigue en camino al título del Suramericano

Con un paso arrollador la Selección Colombia lidera el grupo A del Suramericano de Microfútbol que se disputa en Cali, con dos victorias consecutivas, la última en la noche del jueves 16-0 sobre Ecuador.

Con su máxima figura, Jhon Jairo Pinilla quien convirtió seis goles y llegó a 10 tantos en el torneo, el quinteto colombiano demolió a su similar ecuatoriano, quien no encontró el camino de, por lo menos, convertir un gol en la cancha del Coliseo Evangelista Mora.

De esta manera, el conjunto dirigido por Jaime Cuervo completa 30 goles en los primeros dos partido del Suramericano, pues en su primera salida venció 14-1 a Surinám.

Esta noche, el combinado cafetero buscará cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto cuando enfrente a Venezuela en el último partido de la jornada sobre las 8:00 de la noche, en la cancha del Coliseo Evangelista Mora.

En otros resultados de la segunda jornada, Venezuela venció 7-1 a Surinám, quien quedó afuera del torneo. Mientras que por el grupo B, Chile venció 9-6 a su similar de Curazao, mientras que Argentina derrotó por goleada a Perú, 15-0.

Las semifinales del torneo se jugarán el sábado 20 de diciembre y la final el domingo 21.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas