Martes, Septiembre 18 2018

.

Selección Colombia de fútsal irá por la clasificación a cuartos de final

El próximo martes la Selección Colombia de fútsal enfrentará a Paraguay en los octavos de final, en donde se definirá el equipo que pase a la siguiente ronda. El compromiso entre ambos países, se llevará a cabo en el Coliseo del Pueblo a partir de las 8:00 pm. Cabe destacar que en esta ocasión no …

Selección Colombia de fútsal irá por la clasificación a cuartos de final

El próximo martes la Selección Colombia de fútsal enfrentará a Paraguay en los octavos de final, en donde se definirá el equipo que pase a la siguiente ronda.

El compromiso entre ambos países, se llevará a cabo en el Coliseo del Pueblo a partir de las 8:00 pm.

Cabe destacar que en esta ocasión no se contará con la presencia de jugadores como Jorge Abril y Angellot Caro, considerados como importantes figuras en el equipo de los colombianos.

Sin embargo, se espera la entrada de Yulián Díaz, quien no ha podido jugar desde el primer encuentro ante Portugal debido a una lesión ocasionada en dicho partido.

Cabe destacar que Paraguay venció 8-4 a Guatemala durante su pasado encuentro, terminando así de segundo en el grupo C, lo que le permitió asegurar su clasificación a los octavos de final ante Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas