Sábado, Junio 23 2018

Selección Colombia de futsal cayó ante Brasil y disputará el tercer lugar

En juego correspondiente a la fase semifinal del Mundial de Futsal que se disputa en Tailandia, Colombia perdió 3 goles por 1, ante Brasil, actual campeón del mundo. Este domingo a las 5:00 a.m., el combinado ‘Tricolor’ enfrentará a Italia por el tercer lugar. Tan sólo transcurridos  40 segundos después del pitazo inicial, Brasil hizo …

Selección Colombia de futsal cayó ante Brasil y disputará el tercer lugar

En juego correspondiente a la fase semifinal del Mundial de Futsal que se disputa en Tailandia, Colombia perdió 3 goles por 1, ante Brasil, actual campeón del mundo. Este domingo a las 5:00 a.m., el combinado ‘Tricolor’ enfrentará a Italia por el tercer lugar.

Tan sólo transcurridos  40 segundos después del pitazo inicial, Brasil hizo valer su condición de favorito y se fue en ventaja por intermedio de Gabriel,  que sin marca, con libertad, soltó un potente remate, imposible de contener para el meta colombiano.

En contra de lo presupuestado por lo que el desarrollo del juego mostró en las primeras de cambio, con un Brasil agresivo, rápido y contundente, el seleccionado colombiano se hizo grande ante la adversidad y se paró mejor en defensa, logrando alejar de la zona de peligro el balón, contrarrestando varios ataques de su rival.

En el colofón de la primera mitad, Colombia aprovechó un parpadeo de los auriverdes y en un contragolpe, muy al estilo de este equipo cafetero,  Jonathan Toro capitalizó, con una definición tranquila y calculada, el tanto de la igualdad en la pizarra.

Para la etapa complementaria, Brasil sacó su arma guardada, Falcao, considerado el mejor jugador del mundo de esta especialidad.

Pero los dirigidos por Fonnegra coparon bien los espacios reducidos en la cancha y con una marca férrea, durante gran parte del juego neutralizaron las intervenciones del artillero brasilero.

Sin embargo, los ‘Hijos de la Samba’, volvieron a adelantarse, cuando en el minuto 27, Gabriel aprovechó un rebote para anotar el segundo en su cuenta personal.

Cuando el elenco cafetero aún conservaba la esperanza de conseguir un mejor resultado, tras un centro, en un ataque brasilero, el colombiano Toro se interpuso en la trayectoria del balón y con su cabeza envió el balón al fondo de la red del arco defendido por Juan Miguel Lozano. Gol en contra que sentenció el 3 a 1 y liquidó la aspiración de llegar a la final del mundial.

A primera hora, España venció 4 por 1 a Italia y jugará este domingo a las 7:30 a.m. la gran final ante Brasil. La misma que se disputó el pasado mundial que se realizó en territorio brasilero.

Colombia e Italia buscarán el tercer lugar del evento mundialista, este domingo 18 de noviembre a las 5:00 a.m. (hora colombiana), ante Italia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas