Sábado, Octubre 20 2018

.

Selección Colombia cree en el triunfo frente a Paraguay por eliminatorias

El conjunto tricolor visitará este jueves Asunción para enfrentar a Paraguay. Con la ausencia de su capitán, James Rodríguez, el equipo buscará los tres puntos de la novena fecha de la jornada clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se llevará a cabo en el emblemático estadio Defensores del  Chaco, arbitrado por el …

Selección Colombia cree en el triunfo  frente a Paraguay por eliminatorias

El conjunto tricolor visitará este jueves Asunción para enfrentar a Paraguay. Con la ausencia de su capitán, James Rodríguez, el equipo buscará los tres puntos de la novena fecha de la jornada clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se llevará a cabo en el emblemático estadio Defensores del  Chaco, arbitrado por el chileno Julio Bascuñán e iniciará a las 6:30 p.m.

El juego será difícil y decisivo para ambos equipos, sin embargo, el combinado local buscará la victoria desde el primer minuto, dado que hasta el momento se encuentra fuera de la zona de clasificación.

Los dirigidos por Francisco “el chiqui” Arce, que vienen de perder 4-0 por el líder de la tabla, Uruguay, tienen claro que un empate o una derrota más los dejaría en una posición complicada. Colombia deberá saber aprovechar esta necesidad del rival para avanzar.   

José Pékerman, director técnico del combinado colombiano, señaló que hay que tener prudencia y no pensar tanto en el pasado que favorece al país con cuatro victorias consecutivas por eliminatorias en suelo  guaraní (2001-2005-2009-2013), puesto que ambos equipos se han entrenado y han tenido cambios positivos lo que favorece un resultado incierto.

“Creo que va a ser un partido que se va a alejar de las estadísticas; muy actual, muy de lo que sucede en este momento. Presumimos un partido duro para los dos, que enfrentan a un rival difícil, con un resultado incierto, en el que habrá que trabajar mucho para llevarse el triunfo”, aseguró el argentino en la rueda de prensa.

En el caso colombiano, el quipo trabajó para neutralizar las evidentes fallas en la defensa que posibilitaron goles pasados, más que todo en el juego aéreo, virtud de los paraguayos.

“Sabemos muy bien las fortalezas que tiene el rival. Ellos tienen un juego muy físico y ahí es donde nosotros tenemos que estar atentos y no dar ventajas. Además, cualquier opción que generemos arriba tiene que ser gol”, agregó Luis Fernando Muriel, delantero de Sampdoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas