Domingo, Diciembre 16 2018

.

Selección Colombiana ya está concentrada para enfrentar a Ecuador

Una vez finalizó el partido en Barranquilla, el equipo colombiano viajó a Bogotá para preparar el duelo frente a Ecuador, rival directo por uno de los cupos al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Colombia ya se encuentra en Bogotá para iniciar la preparación del partido del próximo martes 28 de marzo ante Ecuador en Quito, partido que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa a las 4:00 p.m. El entrenamiento será en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de la capital.

Ésta vez, el delantero Luis Fernando Muriel no estará acompañando a los integrantes del plantel nacional, debido a la lesión que sufrió el pasado jueves, en la jornada 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, “Estamos triste por la lesión, porque no me la esperaba. Fue una jugada aislada de cómo se estaba jugando el partido en ese momento. Y triste porque posiblemente me pueda perder el próximo partido”, expresó a los medios nacionales el delantero nacional, luego del juego frente a Bolivia.

El entrenamiento será en la capital de la república con el fin de adaptarse a la altura, la cuál es similar a la de Quito, ciudad donde se jugará el crucial encuentro frente a una selección rival en las casillas de clasificación a la cita mundialista.

Jugada la fecha 13 de la eliminatorias, los cafeteros cuentan con 21 unidades y se encuentran ubicados en la cuarta casilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas