Lunes, Septiembre 24 2018

.

Selección Colombia cerrará el 2014 enfrentando a Eslovenia en Liubliana

Con las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, quienes fueron desafectados para unirse a sus equipos quienes estarán disputando las semifinales de la Copa Sudamericana esta semana, la selección Colombia ya se encuentra en Liubliana donde enfrentará a Eslovenia en el último encuentro del 2014. Los dirigidos por José Néstor Pékerman  vienen de ganar …

Selección Colombia cerrará el 2014 enfrentando a Eslovenia en Liubliana

Con las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona, quienes fueron desafectados para unirse a sus equipos quienes estarán disputando las semifinales de la Copa Sudamericana esta semana, la selección Colombia ya se encuentra en Liubliana donde enfrentará a Eslovenia en el último encuentro del 2014.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman  vienen de ganar el viernes pasado a Estados Unidos en Londres y ahora, buscará el cierre de un año que ha quedado para la historia con una participación histórica en el Mundial de Brasil.

Lituania, será la oportunidad para seguir probando jugadores que puedan hacer parte del nuevo proceso de la Selección, de cara a la Copa América de Chile en junio del 2015 y Estados Unidos en 2016.

El argentino, tendrá la tarea de buscar el reemplazo de Gutiérrez, autor de uno de los goles en la victoria sobre los norteamericanos, en donde lo más problable, sea la aparición de Jackson Martínez. Asimismo, se espera la aparición de Cristhian Zapata en la zona defensiva y de Juan Fernando Quintero, en la mitad de la cancha.

El combinado colombiano entrenó por última vez el sábado anterior en la cancha del Queens Park Rangers y posteriormente se traslado a la capital eslovena. El encuentro se verá a partir de las 12 del medio día en Colombia y se jugará en el estadio Stozice, el cual tiene capacidad para 16.300 personas.

La posible formación de Colombia sería: Camilo Vargas, Santiago Arias, Cristhian Zapata, Jeison Murillo y Pablo Armero; Carlos Carbonero, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas