Jueves, Junio 21 2018

.

Selección Colombia bajó al quinto lugar del escalafón mundial de la Fifa

La Selección Colombia bajo al quinto lugar en el más reciente ránking que entrega la FIFA. Por su parte Brasil subió al tercer lugar, mientras que Argentina sigue firme en la punta, según la clasificación de octubre, luego de haberse disputado la fecha de eliminatorias al Mundial-2018, difundida este jueves por el organismo. El Brasil …

Selección Colombia bajó al quinto lugar del escalafón mundial de la Fifa

La Selección Colombia bajo al quinto lugar en el más reciente ránking que entrega la FIFA.

Por su parte Brasil subió al tercer lugar, mientras que Argentina sigue firme en la punta, según la clasificación de octubre, luego de haberse disputado la fecha de eliminatorias al Mundial-2018, difundida este jueves por el organismo.

El Brasil de Tite continuó su ascenso con dos victorias (Bolivia 5-0 y Venezuela 2-0) que le permiten acceder al trío de cabeza, detrás de Alemania, segunda.

La ‘Tricolor’ sigue bajando, esta vez se ubicó en el puesto cinco y tanto Chile como Uruguay no se movieron de sus casillas y se mantienen en la sexta y novena, respectivamente.

Perú se destaca por el salto de dos escalones que ha dado y por este mes se ubica en el puesto número 23.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas