Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Selección Colombia aseguró su cupo en el Mundial Sub-20 de Turquía

La Selección Colombia Sub-20 de fútbol derrotó a su similar de Perú 1 gol por 0 y con este marcador aseguró su tiquete en la Copa Mundo Sub-20 de Turquía que se realizará el próximo mes de julio. El único tanto del partido llegó luego de la pena máxima que sancionó el árbitro Patricio Loustau …

Selección Colombia aseguró su cupo en el Mundial Sub-20 de Turquía

La Selección Colombia Sub-20 de fútbol derrotó a su similar de Perú 1 gol por 0 y con este marcador aseguró su tiquete en la Copa Mundo Sub-20 de Turquía que se realizará el próximo mes de julio.

El único tanto del partido llegó luego de la pena máxima que sancionó el árbitro Patricio Loustau por una mano en el área del defensa peruano Diego Chávez.

Al minuto 18 del primer tiempo, el encargado de convertir el penal en gol fue el volante del Pescara italiano, Juan Fernando Quintero, quien de pierna izquierda marcó la única alegría ‘Tricolor’ y llegó a su cuarta anotación en el torneo juvenil.

Al minuto 15 de la segunda parte, el delantero Jhon Córdoba tuvo que ser sustituido por Brayan Perea ya que, según informó el departamento médico colombiano, sufrió una contractura muscular que pone en duda su participación en el próximo compromiso.

Colombia es líder del hexagonal final con una campaña perfecta, suma 9 puntos en tres partidos disputados. El próximo juego de los ‘Cafeteros’ será ante los chilenos este miércoles a las 3:30 p.m., donde puede coronarse anticipadamente como campeón del Suramericano Sub-20.

Resultado de la jornada:

Chile 0-1 Uruguay

Perú 0-1 Colombia

Paraguay1-0 Ecuador

Tabla de posiciones:

Pos.

Equipos

PJ

GD

Pts.

1

Colombia

3

3

9

2

Paraguay

3

3

7

3

Uruguay

3

2

6

4

Chile

3

0

3

5

Perú

3

-3

1

6

Ecuador

3

-5

0

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas