Sábado, Junio 23 2018

Selección Bolivia llega a la capital del Atlántico para enfrentar a Colombia

La selección del altiplano, que dirige el técnico Azkargorta llega ubicada en la séptima posición de la eliminatoria, con ocho puntos menos que Colombia. Los bolivianos por la eliminatoria mundialista no han ganado en territorio colombiano y nunca han  marcado un gol. Con esa estadística jugaran mañana su décimo partido ante la tricolor. La selección …

Selección Bolivia llega a la capital del Atlántico para enfrentar a Colombia

La selección del altiplano, que dirige el técnico Azkargorta llega ubicada en la séptima posición de la eliminatoria, con ocho puntos menos que Colombia.

Los bolivianos por la eliminatoria mundialista no han ganado en territorio colombiano y nunca han  marcado un gol. Con esa estadística jugaran mañana su décimo partido ante la tricolor.

La selección de Bolivia, arriba esta noche a Barranquilla, sin su capitán el defensa Ronald Raldes, suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas