Jueves, Abril 26 2018

.

Seis personas murieron en un atentado a una sinagoga en Jerusalén

Este martes dos hombres con armas blancas y de fuego atentaron contra un grupo de personas en una sinagoga de Jerusalén Oeste. Dos hombres atacaron con hachas, cuchillos y una pistola a fieles reunidos en una sinagoga de Jerusalén Oeste, el día martes 18 de noviembre, y luego fueron abatidos por la policía. En el …

Seis personas murieron en un atentado a una sinagoga en Jerusalén

Este martes dos hombres con armas blancas y de fuego atentaron contra un grupo de personas en una sinagoga de Jerusalén Oeste.

Dos hombres atacaron con hachas, cuchillos y una pistola a fieles reunidos en una sinagoga de Jerusalén Oeste, el día martes 18 de noviembre, y luego fueron abatidos por la policía.

En el ataque contra ‘la Ciudad Santa’ cuatro personas murieron y nueve resultaron heridas hoy en un atentado contra una sinagoga en Jerusalén, Israel.

Los atacantes irrumpieron en la sinagoga Kehilat Yaakov, del barrio ultraortodoxo de Har Nof, y atacaron a los fieles cuando rezaban.

La primera víctima identificada fue el rabino Moshe Twersky, de 60 años, que era decano de una escuela religiosa judía que dicta sus clases en inglés, según el diario local Jerusalem Post.

La policía israelí lo describió como atentado terrorista y dijo que los agresores palestinos eran dos primos de Jerusalén que no tenían afiliación a algún grupo, pero aclaró que la investigación sigue en curso.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas