Jueves, Septiembre 20 2018

.

Seis personas heridas en accidente en La Victoria, Valle

Seis personas resultaron heridas después del volcamiento de un bus de la empresa Expreso Bolivariano. El accidente se presentó hacia las 5:00 a.m. de este miércoles 15 de enero, luego de que el bus saliera de Medellín a las 10:30 p.m. del martes 14, con destino Ipiales en el departamento de Nariño. Las primeras investigaciones …

Seis personas heridas en accidente en La Victoria, Valle

Seis personas resultaron heridas después del volcamiento de un bus de la empresa Expreso Bolivariano. El accidente se presentó hacia las 5:00 a.m. de este miércoles 15 de enero, luego de que el bus saliera de Medellín a las 10:30 p.m. del martes 14, con destino Ipiales en el departamento de Nariño.

Las primeras investigaciones de las autoridades, indican que la causa del accidente habría sido que el conductor del automotor tuvo un micro sueño.

Entre los heridos se encuentran Luz Marina Reyes, quien resultó con el fémur de una de sus piernas fracturado; una mujer identificada como Katerine Díaz, herida con fractura de clavícula, y el conductor del bus, de quien se desconoce su identidad, y a quien también se le fracturó uno de sus fémures.

Otro de los lesionados, aún sin identificar, quedó con varias costillas fracturadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas