Jueves, Junio 21 2018

.

Seis muertos y dos desaparecidos dejó avalancha en Bolívar

La alcaldesa del municipio de Bolívar en el Cauca, Yolanda Meneses, confirmó que seis personas murieron y dos personas más desaparecieron tras una fuerte avalancha que azotó a la localidad. La emergencia se presentó según informó la mandataria local, tras el represamiento del río San Bingo. Igualmente, en la zona se reportan graves afectaciones a …

Seis muertos y dos desaparecidos dejó avalancha en Bolívar

La alcaldesa del municipio de Bolívar en el Cauca, Yolanda Meneses, confirmó que seis personas murieron y dos personas más desaparecieron tras una fuerte avalancha que azotó a la localidad. La emergencia se presentó según informó la mandataria local, tras el represamiento del río San Bingo.

Igualmente, en la zona se reportan graves afectaciones a viviendas, al menos siete puentes fueron arrasados por la fuerza de las aguas y aun son incuantificables las pérdidas en el sector agropecuario.

Hasta el momento el Comité Local de Emergencia junto a organismos de socorro siguen los protocolos para hallar a las personas desaparecidas.

La emergencia dejó a los corregimientos de El Carmen, Los Milagros y San Lorenzo totalmente incomunicados, así como a los departamentos del Cauca y Nariño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas