Sábado, Septiembre 22 2018

.

Seis muertos y doce heridos, dejó accidente en Nueva York

Después de que un tren colisionara con un vehículo, se dio a conocer la muerte de por lo menos seis personas, cinco de ellas pasajeros del tren y la conductora del carro. El accidente ocurrió a las 6:30 p.m. Doce personas más resultaron quemadas, pues después de que el tren embistiera el vehículo, se dio …

Después de que un tren colisionara con un vehículo, se dio a conocer la muerte de por lo menos seis personas, cinco de ellas pasajeros del tren y la conductora del carro. El accidente ocurrió a las 6:30 p.m.

Doce personas más resultaron quemadas, pues después de que el tren embistiera el vehículo, se dio un incendio que acabaría con los vagones delanteros.

El tren había arrancado su recorrido en el centro de Manhattan, desde Grand Central Station, e iba hasta Harlem. El accidente ocurrió cerca de la localidad de Valhalla, Westchester. 

Finalmente, aproximadamente 60 ambulancias llegaron al lugar de los hechos para socorrer a las personas que se encontraban en el tren y en el vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas