Viernes, Junio 22 2018

Seis menores se fugaron del Centro de Formación Valle del Lili

Hacia la una de la tarde, seis menores se escaparon del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, al sur de Cali. Según las autoridades, los jóvenes habrían hecho una escalera humana para salir de las instalaciones. Los menores ya estarían identificados y se analizará su situación dentro de la institución. El personero delegado de Menor …

Seis menores se fugaron del Centro de Formación Valle del Lili

Hacia la una de la tarde, seis menores se escaparon del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, al sur de Cali. Según las autoridades, los jóvenes habrían hecho una escalera humana para salir de las instalaciones. Los menores ya estarían identificados y se analizará su situación dentro de la institución.

El personero delegado de Menor y Familia, Eduard Hernández, le indicó al País.com.co que los jóvenes emplearon un tronco entre dos muros que separan el centro Valle del Lili para huir. El muro externo tiene una altura de seis metros. Además señaló que “algunas evasiones suceden al mediodía cuando los policías salen a almorzar o cuando hay partidos de fútbol. Por 300 adolescentes en el centro, hay seis policías. Hay una debilidad en la seguridad perimetral”.

En lo que va corrido del año, se han presentado 25 casos de esta índole dentro del centro de formación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas