Sábado, Abril 21 2018

.

Seis medallas para Colombia en Copa Mundo de Natación con aletas

La Selección Colombia de Natación con Aletas conquistó tres medallas de oro, dos de plata y un bronce, en la cuarta ronda de la Copa del Mundo de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, CMAS, que se disputó en Aix de Provence, Francia. Este martes, 16 de abril, en la tarde, regresa el equipo nacional …

Seis medallas para Colombia en Copa Mundo de Natación con aletas

La Selección Colombia de Natación con Aletas conquistó tres medallas de oro, dos de plata y un bronce, en la cuarta ronda de la Copa del Mundo de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, CMAS, que se disputó en Aix de Provence, Francia.

Este martes, 16 de abril, en la tarde, regresa el equipo nacional que acaba de obtener un rotundo éxito en territorio francés. La delegación pisará suelo colombiano a las 3:30 p.m. y a las 4:15 p.m. se realizará una rueda de prensa en la sede del Comité Olímpico Colombiano

Gran parte del equipo viajará en horas de la noche a Cali, para continuar su preparación para los IX Juegos Mundiales, que tendrán lugar entre julio y agosto próximo, en la ‘Sultana del Valle’.

Resultados principales de las pruebas:

– Oro 50 Apnea Femenino: Victoria Pérez.

– Oro 50 Apnea Masculino: Mauricio Fernández.

– Oro 100 Inmersión Masculino: Mauricio Fernández.

– Plata 200 Superficie: Juan Ocampo.

– Plata 100 Inmersión Femenino: Victoria Pérez.

– Bronce 200 Superficie: Grace Fernández.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas