Viernes, Diciembre 14 2018

.

Seis heridos, saldo del paro de transportadores en Cali

Durante los enfrentamiento que sostuvieron en horas de la mañana un grupo de personas desconocidas contra la fuerza pública en las afueras del CAM, los manifestantes al inetntar bloquear las vías fueron controlados por un grupo del ESMAD. La alteración del orden público en el sector dejó un saldo de 3 personas levemente heridas. Los estallidos …

Seis heridos, saldo del paro de transportadores en Cali

Durante los enfrentamiento que sostuvieron en horas de la mañana un grupo de personas desconocidas contra la fuerza pública en las afueras del CAM, los manifestantes al inetntar bloquear las vías fueron controlados por un grupo del ESMAD.

La alteración del orden público en el sector dejó un saldo de 3 personas levemente heridas.

Los estallidos que reportaron los transeúntes, correspondían al lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de las autoridades mientras intentaban neutralizar a los manifestantes.

La concentración que se registró en el CAM obedeció a que el gremio trasnportador y parte de la ciudadanía  se ven afectados por la salida de los buses de servicio colectivo de las calles de Cali.

Mientras estas vías de hecho hacían colapar a la ciudad, los trasnportistas aún esperaban respuesta de la reunión que se estaba llevando a cabo entre la mesa de concertación, la Alcaldía y Metrocali.

Durante las protestas fue incinerado un bus del MIO en el oriente de Cali

VEA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS SOBRE EL CAOS EN LA AV. CIUDAD DE CALI.

Según reporte de los Bomberos Voluntario de Cali, el incendio del bus del Mio que se registró hacia las 9:40 de la mañana de este martes 2 de octubre, en la calle 55 con carrera 32 en el barrio Comuneros1 al oriente de Cali, fue controlado en menos de 15 minutos.

Una máquina y cuatro unidades de rescatistas fueron necesarias para apagar las llamas que incineraron el vehículo.

VEA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS SOBRE UNA SEGUNDA MANIFESTACIÓN, DONDE CON QUEMA DE LLANTAS, BLOQUEARON EL CARRIL DEL MIO. 

En el atentado al bus padrón se reportaron cinco personas adultas lesionadas y un niño con quemaduras de primer y segundo grado que fueron remitidos en ambulancia a la Clínica Rey David y posteriormente atendidos en otro centro asitencial.

Según el centro médico, los lesionados responden al nombre de: 

Leidy Johana Builes (17 años), Amaris Marín (48 años), Leidy Gisel Bolaños (29 años), Yamileth Quintero Maldonado (32 años), Jhon Edinson Angulo (27 años), Blaca Cecilia Cervera (62 años) y Carlos Andrés Romero (6 años)

VEA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS SOBRE LOS HERIDOS EN EL BUS DEL MIO INCINERADO DURANTE LAS PROTESTAS EN EL ORIENTE DE CALI

Los móviles de la conflagración aún no se determinan por parte de los socorristas, aunque funcionarios del Sitema de Transporte Masivo afirmaron que en una de las paradas obligatorias del bus, una bomba incendiaria fue lanzada contra el vehículo, situación que ocasionó las llamas al interior del bus. 

El General Fabio Castañeda, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que la situación está controlada y que la movilidad en el sector está normalizada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas