Viernes, Junio 22 2018

Seis heridos dejó disputa entre la Policía de Cali y vecinos de Las Orquídeas

Al menos tres personas resultaron heridas durante un confuso enfrentamiento entre la Policía y miembros de una familia mientras se realizaba una captura en el barrio Las Orquídeas, al oriente de Cali. Según la versión de la familia implicada, los uniformados agredieron a tres personas, dispararon y dañaron la puerta de su vivienda. Por esta …

Al menos tres personas resultaron heridas durante un confuso enfrentamiento entre la Policía y miembros de una familia mientras se realizaba una captura en el barrio Las Orquídeas, al oriente de Cali.

Según la versión de la familia implicada, los uniformados agredieron a tres personas, dispararon y dañaron la puerta de su vivienda. Por esta razón, según ellos, reaccionaron con violencia y agredieron a tres agentes.

Vecinos del sector señalaron que en la vivienda quedaron impactos de arma de fuego supuestamente realizados por los policías.

"Si ellos (los policías) usaron la fuerza serán sometidos a normas disciplinarias" explicó a los medios el coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía de Cali. El alto oficial también confirmó que tres policías resultaron heridos con arma blanca durante el procedimiento.

Las acciones tuvieron lugar mientras la fuerza pública pretendía arrestar a un hombre señalado de robar una motocicleta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas