Viernes, Julio 20 2018

.

Seis heridos dejó choque de un Bus del MÍO con cinco carros

Seis personas heridas dejó como consecuencia la colisión de un bus alimentador del Sistema Masivo Integrado, MÍO, contra cinco vehículos, que según las primeras versiones de las autoridades de Tránsito Municipal,  se habría quedado sin frenos. El incidente se registró a la altura de la carrera 39 con Av. Circunvalar, hacia las 10:00 a.m., de …

Seis  heridos dejó choque de un Bus del MÍO con cinco carros

Seis personas heridas dejó como consecuencia la colisión de un bus alimentador del Sistema Masivo Integrado, MÍO, contra cinco vehículos, que según las primeras versiones de las autoridades de Tránsito Municipal,  se habría quedado sin frenos.

El incidente se registró a la altura de la carrera 39 con Av. Circunvalar, hacia las 10:00 a.m., de este lunes 11 de febrero.

El bus alimentador del MÍO era conducido por una mujer, quien al parecer, perdió el control sobre el vehículo al percatarse que los frenos no respondían.

Como consecuencia, chocó contra cinco vehículos que antecedían al bus en la vía.

La conductora y dos pasajeros del alimentador resultaron ilesos en el incidente. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales del sur Cali, en donde son valorados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas