Viernes, Diciembre 14 2018

.

Seis heridos dejó accidente en la recta Cali- Palmira

El choque entre un bus intermunicipal y un tren cañero en la recta Cali – Palmira, dejó once personas lesionadas en la mañana de este martes. El choque entre el bus de placas ZNK – 677 que pertenecía a la empresa Coodetrans de Palmira  y el tren cañero de cinco vagones de matrícula PTK – …

Seis heridos dejó accidente en la recta Cali- Palmira

El choque entre un bus intermunicipal y un tren cañero en la recta Cali – Palmira, dejó once personas lesionadas en la mañana de este martes.

El choque entre el bus de placas ZNK – 677 que pertenecía a la empresa Coodetrans de Palmira  y el tren cañero de cinco vagones de matrícula PTK – 243, se presentó a las 6:30 de la mañana en el kilómetro 18 de esta vía.

El  capitán Carlos Castro, de la Policía de Carreteras del Valle, explicó que tras el hecho el conductor del bus quedó atrapado en la cabina y fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Palmira para su evacuación.

Tres ambulancias asistieron el accidente y trasladaron a los lesionados a centros asistenciales de Palmira mientras las autoridades investigan con el fin de determinar las causas de la colisión. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas