Martes, Diciembre 11 2018

.

Seis días completa el delantero Edixon Perea en Cuidados Intensivos

El exjugador de América y Deportivo Cali, Edixon Perea permanece en la Unidad de Cuidados intensivos, en el Centro Médico Imbanaco, ubicado en el sur de Cali, tras sufrir un cuadro gripal severo que se convirtió en “un cuadro neumónico”. “La condición clínica del paciente es estable. La razón de estar en cuidados intensivos es un …

Seis días completa el delantero Edixon Perea en Cuidados Intensivos

El exjugador de América y Deportivo Cali, Edixon Perea permanece en la Unidad de Cuidados intensivos, en el Centro Médico Imbanaco, ubicado en el sur de Cali, tras sufrir un cuadro gripal severo que se convirtió en “un cuadro neumónico”.

“La condición clínica del paciente es estable. La razón de estar en cuidados intensivos es un cuadro inicialmente catalogado por la familia y por él mismo como gripal, el cual avanzó y se desarrolló un cuadro neumónico”, manifestó Luis Fernando Castro, médico jefe de área de Cuidados Intensivos de Imbanaco, al periódico a Noticias Caracol.

Sin embargo, también dijo que “se encuentra estable y consciente, hablando por sí mismo. Se está haciendo el manejo riguroso del caso. Básicamente debe permanecer aquí hasta que supere el cuadro”.

Por ahora, los familiares del delantero no han dado declaraciones sobre el estado de salud del deportista Edixon Pera.

Cabe resaltar que el vallecaucano ha hecho marte de Atlético Huila, Deportivo Pasto, Nacional, América y Deportivo Cali. Además, también ha militado en Las Palmas de España, Cruz Azul de México, Gremio de Brasil, entre otros.

El delantero de 32 años ingresó a la entidad desde el sábado 31 de diciembre hacia las 4:00 de la tarde a causa de un cuadro neumónico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas