Domingo, Junio 24 2018

Seis cubanos detenidos por Policía de carretera en el Cauca

Miembros de la Policía de carreteras en el Cauca, detuvieron a seis ciudadanos cubanos que no portaban los documentos requeridos por las autoridades migratorias colombianas, mientras se desplazaban en un vehículo asociado a una empresa de transporte por la carretera Panamericana. Entre las personas detenidas, mientras hacían un recorrido de Pasto a Cali, se encuentran …

Seis cubanos detenidos por Policía de carretera en el Cauca

Miembros de la Policía de carreteras en el Cauca, detuvieron a seis ciudadanos cubanos que no portaban los documentos requeridos por las autoridades migratorias colombianas, mientras se desplazaban en un vehículo asociado a una empresa de transporte por la carretera Panamericana.

Entre las personas detenidas, mientras hacían un recorrido de Pasto a Cali, se encuentran tres hombres, dos mujeres y un menor de edad.

El Coronel Iván Ramiro Pérez Manzano, comandante del Departamento de Policía Cauca, afirmó que “Los pasaportes de los pasajeros no contenían el sello de control de la frontera, especialmente en el puente internacional de Rumichaca”

En el 2013 fueron detenidos más de 250 migrantes que se encontraban en Colombia en condiciones irregulares. Entre ellos se encuentran ciudadanos propios de China, Venezuela, Cuba, Nepal, Perú, Pakistán, Etiopía, Somalia, Sudáfrica, entre otros.

Al parecer, la mayoría de los viajeros sorprendidos tenían como destino final los Estados Unidos, atravesando largos trayectos desde Ecuador, pasando por vías fluviales y terrestres.

El grupo de cubanos se encuentra en disposición de Migración Colombia, lugar donde se realizarán los trámites para deportarlos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas