Domingo, Junio 24 2018

Seis buses del Mío habrían sido atacados con pistolas de balines

Un total de seis buses resultaron afectados luego de que desconocidos les propiciaran disparos, en la zona universitaria de la ciudad. En el hecho no se presentaron heridos.

Seis buses del Mío habrían sido atacados con disparos de pistolas de balines en la zona universitaria, en el sur de la ciudad.

El ataque se presentó alrededor del mediodía, cuando personas aún no identificadas, atacaron con aparentes pistolas de balines a los buses, los cuales transportaban pasajeros que afortunadamente resultaron ilesos, sin embargo, varios vidrios de dichos vehículos sí fueron destruidos por el impacto.

“Desde Metrocali rechazamos este tipo de vandalismo ya que perturban el servicio de manera importante, cada vez que nosotros perdemos un vehículo es tiempo de espera para la gente porque el vehículo no se puede disponer para el servicio”, dijo a Blu Radio Felipe García, director de operaciones de Metrocali.

Dentro de las rutas que se vieron afectadas está la A11, A17 y A14A. Por lo que, tuvieron que reacomodar el servicio que presta la A11, la cual a esa hora siempre está funcionando con cuatro vehículos en el recorrido. Por ahora, se desconoce los autores y los motivos del ataque.

Asimismo, García explicó a El País, que la reparación de los vehículos puede tomar hasta dos días en los patios, por lo que, son vehículos que pierde el sistema.

Metrocali a través de su cuenta oficial de twitter, dio a conocer su rechazo frente a lo sucedido.

Cabe señalar que, tan solo en este 2017 se han presentado aproximadamente 190 actos vandálicos por mes, al sistema de transporte masivo. Las autoridades ya comenzaron la investigación del caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas