Domingo, Septiembre 23 2018

.

Seis años de cárcel para ‘El Narizón’ por atraco a restaurante

En audiencia de individualización de pena y sentencia, un Juez de conocimiento condenó a 6 años y dos meses de prisión a Harry Gallón Rengifo, alias El Narizón, por el atraco a mano armada al restaurante Bravo’s  ubicado en el Barrio El Guabal. El material probatorio recaudado por la Fiscalía, entre ellos un video de …

En audiencia de individualización de pena y sentencia, un Juez de conocimiento condenó a 6 años y dos meses de prisión a Harry Gallón Rengifo, alias El Narizón, por el atraco a mano armada al restaurante Bravo’s  ubicado en el Barrio El Guabal.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía, entre ellos un video de la cámara de seguridad del establecimiento, permitió establecer que Gallón participó en los hechos, ocurridos el 16 de junio último.

Según la investigación y las imágenes en video, ‘El Narizón’  ingresó con un arma de fuego al restaurante e intimidó a los clientes, trabajadores y al propietario del mismo y les hurto dinero, joyas y pertenencias.

Alias El Narizón fue capturado el 31 de julio último, en el barrio Obrero de Cali. En las audiencias preliminares, Gallón Rengifo aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, por delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; así como fabricación, tráfico porte o tenencias de armas de fuego.

Harry Gallón Rengifo deberá cumplir la sentencia en establecimiento carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas