Martes, Junio 19 2018

.

Seis ambulancias de Cali han sido inmovilizadas en el 2017

Las autoridades estiman que en Cali hay 60 ambulancias que no cumplen las medidas adecuadas para prestar el servicio.

Seis ambulancias de Cali han sido inmovilizadas en el 2017

Seis ambulancias han sido inmovilizadas en Cali tras operativos de las autoridades en lo corrido del año.

La información fue dada a conocer por el Secretario de Salud, Alexander Durán, quien señaló a Noticias Caracol que las ambulancias no cumplieron con la reglamentación adecuada o son vehículos piratas.

Según el funcionario, 120 de estos automotores de auxilio han sido inspeccionadas durante las dos últimas semanas y se les han dado las recomendaciones respectivas.

Sobre las sugerencias dadas a la ciudadanía, Durán invitó a los caleños a llamar a la línea 123 ante cualquier emergencia, donde posteriormente recibirán un mensaje de texto a su celular con la información de la ambulancia que solicitaron.

“Esto nos ayuda a controlar que otros vehículos, que funcionan por fuera del sistema, lleguen a prestar el servicio”, indicó el Secretario de Salud.

Por otro lado, a las ambulancias se les instalará un GPS para tener mayor control sobre ellas, pese a que esto no es obligatorio.

Según estimaciones de las autoridades, en la capital vallecaucana hay 60 ambulancias que no cumplen con las medidas tecnomecánicas y de salud para prestar el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas