Viernes, Febrero 28 2020

.
‘La Segura’ recibió varias criticas por su aspecto en una de sus fotos

‘La Segura’ recibió varias criticas por su aspecto en una de sus fotos

La Segura recibió varias opiniones en sus redes sociales tras publicar una sensual fotografía en la que muchos criticaron su aspecto.

La instagramer Nathalia Segura más conocida como ‘La Segura’ se ha caracterizado por su contenido que desarrolla para entretener a su público en las redes sociales, ganándose así el corazón de miles de sus seguidores.

La caleña en más de una ocasión ha dejado a varios usuarios sin aliento por las sensuales imágenes que publica en su su feed de Instagram. Sin embargo, no siempre los comentarios que recibe son positivos, y esto se pudo evidenciar en una de sus publicaciones en esta red social, ya que hace poco decidió mostrarse en un vestido en vez de sus pantalones ajustados como suelen verla sus fanáticos.

Aunque su “pinta” no fue fuera de lo común, ya que lució un vestido corto y negro, unas medias de algodón del mismo color de su vestido y unos tenis blancos, su apariencia generó varios comentarios divididos en los que algunos no repararon en hacerle varios cumplidos, mientras otros la criticaron.

 

“Qué hermosa”, “te luce mucho el negro”, “toda una reina”,”Eres la mejor 👑”, “Una muñeca 😍😍😍😍”,  “la más diva”, “lo que más admiro de ti, es tu hermoso y largo cabello, porque eres de las pocas que lo tiene natural y no usa extensiones”, fueron algunos comentarios positivos que recibió la ‘influencer’.

Acerca del Autor