Sábado, Septiembre 22 2018

.

Mira el nuevo tráiler de Juego de Tronos y prepárate porque el “Invierno está aquí”

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará el próximo 16 de julio y contará con tan solo siete capítulos.

A menos de un mes del lanzamiento de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos (Games of Thrones), un nuevo y épico tráiler ha sido liberado con el cual se anuncia que el “Invierno está aquí”.

Dentro del video podemos encontrarnos con pequeños vistazos a los principales personajes de la serie y batallas entre los ejércitos de Los Siete Reinos, mientras que un Jon Snow proclama lo que sería la invitación a una alianza para vencer un enemigo más poderoso: “Por siglos, nuestras familias han luchado juntas contra un enemigo en común. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir”.

Ante esto Cersei Lannister pide una muestra para confiar y será Jon Snow quien encabezará la caza de un Caminante Blanco, “Más allá del Muro”, que permita convencerla.

En esta travesía, después de al parecer cumplir la misión, Snow ayudará al escape de su tropa mientras el quedará atrapado frente a frente con el Rey de la Noche y su ejército. Sin embargo, posiblemente hallaría una forma de escapar.

Todo esto mientras se escucha una frase final de Sansa Stark: “Cuando la nieve cae y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”. Frase que hace parte del libro Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, en que está basada la serie.

En lanzamiento de este nuevo tráiler el pasado 21 de junio, día del solsticio o inicio de verano en el hemisferio norte, por lo cual el video fue acompañado con el mensaje “It may be the first day of #Summer, but #WinterIsHere”, que traduce que “este puede ser el primer día del año, pero el Invierno está aquí”.

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará el próximo 16 de julio y contará con tan solo siete capítulos.

Un poco más de un año llevan esperando los fanáticos de la serie basada en la obra literaria de George R.R. Martin, después de que el último capítulo de la sexta temporada fuese emitido el pasado 26 de junio de 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas