martes, mayo 11 2021

.

Segundo pico de contagios por covid-19 podría llegar a Cali en 10 días

Las medidas fueron tomadas por el avance en contagios y muertes por covid-19 e incluyen controles de acceso al centro de Cali. Igualmente, indicaron que con todas estas medidas la ciudad se comienza a preparar para la segunda ola de la pandemia.

Las autoridades locales en Cali determinaron implementar la ley seca y el toque de queda en la ciudad desde la 1:00 a.m. hasta las 5:00 a.m., a partir de hoy y hasta el 16 de diciembre de 2020.

Las medidas fueron tomadas por el avance en contagios y muertes por covid-19  e incluyen controles de acceso al centro de Cali. Igualmente, indicaron que con todas estas medidas la ciudad se comienza a preparar para la segunda ola de la pandemia.

Según han mencionado las autoridades, esta se podría presentar en aproximadamente 10 días, por lo que se hace necesario reducir la ocupación de camas UCI; además de tomar medidas que ayuden a evitar la propagación del virus.

Le puede interesar: 

Última hora: Cali tendrá ley seca y toque de queda desde este jueves

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas