Sábado, Septiembre 22 2018

.

Segunda vuelta presidencial tendrá un costo de 180 mil millones de pesos

Durante la mañana del día lunes, el registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, hizo un balance de los costos de la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales en Colombia. Según informó Sánchez, la Registraduría ya inició conversaciones con el Ministerio de Hacienda para gestionar los recursos necesarios para la segunda vuelta, que alcanzan los 180 …

Segunda vuelta presidencial tendrá un costo de 180 mil millones de pesos

Durante la mañana del día lunes, el registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez, hizo un balance de los costos de la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales en Colombia.

Según informó Sánchez, la Registraduría ya inició conversaciones con el Ministerio de Hacienda para gestionar los recursos necesarios para la segunda vuelta, que alcanzan los 180 mil millones de pesos.

Por último, el funcionario público indicó que para la segunda vuelta presidencial, que se realizará el 15 de junio, la logística será igual que el día 25 de mayo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas