Viernes, Agosto 23 2019

.

Murió otra de las víctimas de la explosión en la notaría de Yumbo

La explosión en la Notaría 2 de Yumbo cobró su segunda víctima esta madrugada después de que Carmen Beatriz Sánchez perdiera la batalla contra la muerte. La mujer, quien se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle, se encontraba desde hace varios días en delicado estado de salud y …

Murió otra de las víctimas de la explosión en la notaría de Yumbo
Crédito de foto: Especial www.90minutos.co

La explosión en la Notaría 2 de Yumbo cobró su segunda víctima esta madrugada después de que Carmen Beatriz Sánchez perdiera la batalla contra la muerte.

La mujer, quien se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle, se encontraba desde hace varios días en delicado estado de salud y se esperaba la donación de sangre para poder realizarle una serie de operaciones.

Sánchez se desempeñaba como la secretaria del notario Carlos Enrique Salazar, quien se convirtió en la primera víctima mortal del hecho que se presentó en el vecino municipio el pasado 20 de junio.

De acuerdo con información entregada por familiares y allegados de la mujer, quienes informaron de su muerte, sus honras fúnebres se llevarán a cabo en el municipio de La Cumbre, de donde era originaria.

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas