Domingo, Abril 22 2018

.

Segunda víctima atacada con una jeringa

Diana Lemus, fue la víctima de un sujeto que se movilizaba en una moto y quien de manera agresiva y eficaz le inyectó una sustancia aún no identificada en los muslos de la mujer en un barrio al sur oriente de Cali. El ataque ocurrió cuando la joven caminaba en la calle 15 con carrera …

Segunda víctima atacada con una jeringa

Diana Lemus, fue la víctima de un sujeto que se movilizaba en una moto y quien de manera agresiva y eficaz le inyectó una sustancia aún no identificada en los muslos de la mujer en un barrio al sur oriente de Cali.

El ataque ocurrió cuando la joven caminaba en la calle 15 con carrera 41 en el Barrio el Guabal. Diana fue trasladada de urgencia a la Clínica del Rosario donde se encuentra con manejo de riesgo biológico.

El director médico, John Fernando Quevedo señaló que aún se le siguen realizando estudios a la paciente ya que no se ha podido determinar cual fue la sustancia inyectada y los posibles riesgos que ésta pueda producir en el organismo. Hasta el momento no se ha identificado ningún cuerpo maligno.

Por otro lado, la policía está tras la pista del agresor, con base a la realización del retrato hablado y los testimonios de los testigos y de la propia víctima.

En lo que va corrido del año, ya son dos los casos de personas agredidas con jeringas. El primer caso se dio cuando una mendiga chuzó a un motociclista al no darle dinero, en el centro de Cali.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas