Viernes, Septiembre 21 2018

.

Segunda temporada de Stranger Things tiene poster, teaser y fecha de lanzamiento

Mira los primeros adelantos que tenemos sobre la segunda temporada de Stranger Things y conoce aquí su fecha de estreno en Netflix.

Segunda temporada de Stranger Things tiene poster, teaser y fecha de lanzamiento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

¡De otro mundo! Así son los primeros adelantos que tenemos sobre la llegada de la segunda temporada de Stranger Things. Serie Netflix, que hizo el deleite de muchos en el 2016, sobre todo por el encanto de Millie Bobby Brown, quien nos enamoró con su interpretación de ‘Eleven’.

A través de redes sociales, Netflix ha difundido un corto video en donde vemos a Mike, Will, Lucas y Dustin manejar sus bicicletas hacia una apocalíptica tormenta que se posa sobre la ciudad de Hawkins, un año después de todos los sucesos tras el extravió de Will y Bárbara en ‘El Mundo del revés’.

Gracias a éste y al poster, podemos conocer que la segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 27 de octubre de 2017. Muy apto para una maratón de noche de brujas.

Pero, estos avances también no permiten ver que los chicos tendrán que enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso proveniente del ‘Mundo del revés’.

Lee también: [Netflix: estas son las series, películas y documentales que llegan en julio]

Ya en febrero se habían dado a conocer los títulos de los nueve capítulos que harán parte de la segunda temporada de Stranger Things: ‘Madmax’, ‘El niño que resucitó’, ‘El huerto de calabazas’, ‘El palacio’, ‘La tormenta’, ‘El renacuajo’, ‘La cabaña secreta’, ‘El cerebro’ y ‘El hermano desaparecido’.

Por esos mismos días, durante el Súperbowl para ser más exactos, Netflix lanzó un primer anuncio de la llegada de la segunda temporada de Stranger Things.

También te puede interesar: [Death Note, la película de Netflix, tiene nuevo y emocionante tráiler]

Solo queda esperar unos cuantos meses más, mientras llega el mes de las brujas y así poder conocer qué pasó con Bárbara y nuestra amada ‘Eleven’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 8 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas