Lunes, Septiembre 16 2019

.

Según ‘The Guardian’, el destino de Falcao es el Real Madrid

Este jueves  el diario inglés‘The Guardian’, publicó en su página web que el delantero colombiano, Falcao García, será el nuevo jugador del Real Madrid, pues el AS Mónaco le dejó claro al Liverpool, otro interesado en fichar al ‘Tigre’, que ya era un hecho su traspaso al equipo Blanco. La publicación del diario afirmó que …

Según ‘The Guardian’, el destino de Falcao es el Real Madrid

Este jueves  el diario inglés‘The Guardian’, publicó en su página web que el delantero colombiano, Falcao García, será el nuevo jugador del Real Madrid, pues el AS Mónaco le dejó claro al Liverpool, otro interesado en fichar al ‘Tigre’, que ya era un hecho su traspaso al equipo Blanco.

La publicación del diario afirmó que la respuesta por parte del Mónaco hacia el Liverpool fue muy clara: “el destino de Falcao es el Madrid y está cerca de ser cerrado”.

El mercado de fichajes se cerrará el 31 de agosto, y así como el Liverpool ha mostrado su interés por el colombiano, el Manchester City es otro de los clubes que desearía tenerlo en su plantilla.

Muchos medios españoles aseguran que desde semanas anteriores, Falcao, está cerca de pertenecer al plantel del Real Madrid y que en las próximas semanas sería presentado por el equipo ‘merengue’.

Luego de cumplir con su recuperación, Radamel volvió a jugar el sábado pasado en una amistoso entre el Mónaco y el Valencia, y el domingo retomó su senda de goleador anotándole al Arsenal por la Emirates Cup.

Gol de Falcao ante el Arsenal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas