Jueves, Abril 26 2018

.

Según prensa española, James ya tiene acuerdo con el Real Madrid

Este martes el diario deportivo AS tituló en su edición impresa que James Rodríguez, y una de las figuras del Mundial, acordaron los términos de su contrato con el Real Madrid. El diario también señaló que el negocio está prácticamente listo. El equipo que dirige Carlo Ancelotti pagaría unos 70 millones de euros y entregaría …

Según prensa española, James ya tiene acuerdo con el Real Madrid

Este martes el diario deportivo AS tituló en su edición impresa que James Rodríguez, y una de las figuras del Mundial, acordaron los términos de su contrato con el Real Madrid.

El diario también señaló que el negocio está prácticamente listo. El equipo que dirige Carlo Ancelotti pagaría unos 70 millones de euros y entregaría la ficha de Casemiro al Mónaco, equipo que es dueño de los derechos deportivos de James desde la temporada pasada.

Aseguraron que para el fichaje del goleador del Mundial, solo faltan algunos detalles con el Mónaco. James cobraría un salario anual de 7,5 millones de euros, de acuerdo con la negociación de su agente Jorge Mendes.

El equipo francés, inicialmente había pedido más de 100 millones de euros por James, pero luego bajaron sus intenciones hasta los 80 millones.

De concretarse el pase de James al Real Madrid, se convertiría en el fichaje más caro en la historia para un jugador colombiano.

El equipo merengue debe concretar la venta de una de sus estrellas para poder adquirir la ficha de Rodríguez. Se habla de que Sami Khedira o Ángel Di Maria, son las más probables salidas.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas