Jueves, Octubre 18 2018

.

Según MinDefensa, Farc estaría promoviendo el paro agrario

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón publicó unas imágenes en Twitter con las que asegura que las Farc están promoviendo el paro agrario. Al parecer, los Frentes que estarían promoviendo el paro serían el 40 en el departamento del  Meta y el 58 en Tierra Alta, Córdoba. Óscar Gutiérrez, vocero de Dignidad Cafetera, afirmó …

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón publicó unas imágenes en Twitter con las que asegura que las Farc están promoviendo el paro agrario.

Al parecer, los Frentes que estarían promoviendo el paro serían el 40 en el departamento del  Meta y el 58 en Tierra Alta, Córdoba.

Óscar Gutiérrez, vocero de Dignidad Cafetera, afirmó que los campesinos irán a paro por los incumplimientos del Gobierno Nacional con los acuerdos realizados anteriormente y no por otras razones como se ha asegurado.

También dijo que es una gran mentira que las Farc están promoviendo el paro y que si el ministro sabe quiénes están detrás de esto, que los cojan.

Por su parte, el General Palomino les aseguró a los campesinos que “tenemos la mejor disposición para garantizar la protesta que se dé en el marco legal y constitucional”.

Y aseguró que tienen información de “personas presionadas a salir a las concentraciones y hacer bloqueos”.

El vicepresidente, Angelino Garzón, en diálogo con 90 Minutos, expresó su desconcierto por no haber sido tenido en cuenta en su rol de mediador con los agricultores.

Finalmente, el Ministro de Defensa solicita a los campesinos denunciar “si se intenta colar un bandido de grupos terroristas en las protestas pacíficas”. 

Notas relacionadas:

Cafeteros del Cauca apoyan el paro pero no bloquearán vías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas